BINATURE
Ósmosis inversa Binature (FLUJO DIRECTO) 385101
El equipo de ósmosis inversa Binature combina la gran capacidad de producir agua pura y una elevada eficacia con un atractivo y compacto diseño para adaptarse al hogar moderno. No necesita tanque de acumulación y se instala fácilmente bajo el fregadero. Sus tres membranas de 180 GPD permiten una alta producción de agua.
El agua es muy importante en nuestra cocina. Cocinar con agua pura da a nuestros platos su sabor original, siendo más fácil y rápida la cocción. Con ósmosis inversa Binature, pastas, verduras, legumbres, etc., se convierten en platos deliciosos.
El agua osmotizada es ideal no solo para beber, sino también para cocinar, ya que permite que los alimentos conserven sus propiedades y nutrientes, así como todo su sabor. Con agua purificada Binature son un placer para los sentidos. Agua ligera, agua de baja mineralización, el agua ideal para nuestros cubitos de hielo, sin sabores ni residuos calcáreos.
Ósmosis inversa Binature dispone de un accesorio para la conexión en neveras con fabricación automática de cubitos de hielo. Un agua de calidad y baja mineralización en nuestra casa, nos ayudará en la limpieza de verduras y frutas y en el mantenimiento de electrodomésticos de vapor.
Las plantas ornamentales admiten un riego con agua de baja mineralización como el que ofrece el equipo de ósmosis inversa Binature. La tecnología de ósmosis inversa TFC de Binature es capaz de reducir las concentraciones de los elementos y compuestos siguientes:
Orgánicos: Sodio, Calcio, Magnesio, Aluminio, Cobre, Níquel, Zinc, Bario, Carbonatos, Cloro, Bicarbonatos, Nitratos, Fosfatos, Flúor, Cianuro, Sulfatos, Boro, Arsénico.
Inorgánicos: Ácidos húmicos, Glucosa, Acetona, Isopropanol, Etilbenceno, Etilfenol, Tetracloroetileno, Urea, 1,2,4 Triclorobenceno, 1,1,1 Tricloroetano.
NUEVA GENERACIÓN DE FLUJO DIRECTO. UN SISTEMA, DOS POSICIONES. PERMITE MONTAJE BAJO ZÓCALO PARA MINIMIZAR EL ESPACIO OCUPADO. SIN TANQUE DE ACUMULACIÓN.