Hoy en día existen en el mercado infinidad de productos que prometen eliminar las arrugas o aseguran prevenir las líneas de expresión, pero… ¿resultan realmente efectivas todas estas alternativas cosméticas frente al envejecimiento prematuro de la piel?
Aunque el paso del tiempo es inevitable, sí que es posible disminuir sus efectos llevando un estilo de vida saludable y recurriendo a eficaces alternativas como el agua hidrogenada. ¿Quieres descubrir los beneficios que tiene el agua con hidrógeno sobre tu piel? Sigue leyendo…
¿Por qué envejece la piel?
Está comprobado que la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel es la oxidación. Hay que tener en cuenta que alrededor del 2% del oxígeno que respiras oxida el cuerpo. Esto sucede por la influencia de los “radicales libres”. Para combatirla, se puede optar por opciones naturales que mejoran el estado del organismo, como la del agua hidrogenada de Hydrogen. Consumiendo agua tratada con hidrógeno se consigue llegar a donde otros antioxidantes no llegan, como las neuronas y el núcleo de las células. Si bien este líquido no sustituye a los antioxidantes y vitaminas presentes en los alimentos, sí que resulta el complemento perfecto para ayudar a combatir la oxidación.
¿Cómo enriquecer el agua?
El agua hidrogenada es el gran aliado contra el estrés oxidativo, por lo que puede convertirse en tu mejor arma frente al envejecimiento prematuro de la piel. Para enriquecer el agua con hidrógeno preciso recurrir a un generador que transforme el agua común en agua antioxidante.
Entonces… ¿se trata realmente de un método eficaz? Así es: los beneficios de este curioso antioxidante han sido puestos de manifiesto en más de 400 trabajos de investigación. Como ves, son muchos los aspectos positivos para el organismo. ¿Por qué no probarlo?
En Depurmancha trabajamos con la marca Hydrogen: no solo resulta totalmente seguro, sino que este proceso carece de efectos secundarios. Recuerda que puedes consultarnos todas tus dudas. Anímate y empieza a hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel.