¿Conoces los efectos antioxidantes del agua hidrogenada? Los beneficios del agua con hidrógeno llevan estudiándose desde hace muchos años, por lo que sus aspectos positivos han quedado demostrados en numerosas ocasiones. Ahora bien, merece la pena profundizar un poco en lo que aporta esta saludable bebida a las personas deportistas. Además de cualidades antioxidantes, el agua hidrogenada presenta propiedades antiinflamatorias y citoprotectoras. Sigue leyendo…
¿Qué es el agua hidrogenada?
Como señalábamos en uno de nuestros anteriores posts, este tipo de líquido no es otra cosa que agua enriquecida con hidrógeno. Hay que tener en mente que el hidrógeno es el elemento más importante para la vida. Si bien se trata de la molécula más pequeña del universo… ¡resulta el antioxidante más potente de la naturaleza! Por tanto, aporta enormes beneficios a la salud.
Para su conversión es preciso recurrir a un generador que transforme el agua común en agua antioxidante. En Depurmancha trabajamos con Hydrogen, un práctico y eficaz aparato capaz de reducir el nivel de oxidación del organismo. Sin duda, el método más cómodo para suministrar antioxidantes al cuerpo.
💧 El agua hidrogenada en los deportistas
¿Sabías que el agua con hidrógeno favorece la circulación sanguínea? No solo eso: también calma ciertas dolencias e, incluso, puede ayudar a reducir los tiempos de recuperación. La página el Deporte del Sur señalaba que, entre los beneficios del agua hidrogenada, pueden destacarse los siguientes:
- Aumento el rendimiento muscular.
- Disminución de la fatiga.
- Reducción de la acidosis inducida por el ejercicio en atletas.
- Mejora significativa de la circulación sanguínea.
- Alivio de dolores articulares y musculares.
- Mejora de la movilidad espermática y de la disfunción eréctil.
- Reducción del tiempo de recuperación.
- Aumento de los niveles de la energía.
- Agudizamiento de la atención y de la claridad mental.
- Mejora del equilibro en la relación ácido-base del cuerpo.
Puedes ampliar la información aquí.